Lo estaban filmando, pero no sonrió

En las primeras horas de la madrugada de este sábado, un malhechor ingresó en las instalaciones de un local comercial de calle Irigoyen con fines delictivos. Logró su cometido, se llevó consigo una caja de herramientas del lugar, pero no se percató que el lugar tenía sistema de vigilancia por medio de cámaras. Fue apresado a las pocas horas.

El Sub-Jefe Departamental de Policía, comisario Rafael Ascua, informó a Radio La Voz, que el día sábado por la madrugada un delincuente ingresó en un local comercial de calle Irigoyen, mas precisamente en el complejo de canchas de fútbol 5 «Tinacos».

El delincuente cometió el ilícito, llevándose del lugar mencionado, una caja de herramientas. Sin percatar que el complejo contaba con cámaras de seguridad que lo registraron correctamente en pleno accionar delictivo.

Una vez que los propietarios del lugar brindaron la grabación del vídeo a las autoridades policiales se conoció que el masculino es un asiduo delincuente de la ciudad. Se lo localizó y se secuestró los elementos sustraídos, de los cuales, algunos ya habían sido vendidos.

La autoridad policial pidió nuevamente a la población que no fomente el comercio ilegal de elementos robados, ya que esto perjudica notablemente la seguridad en nuestra comunidad y destacó que nadie está ajeno a este tipo de hechos. «Hoy la gente puede comprar un elemento robado, mañana se puede ver afectada esa misma persona con un robo, declaró Ascua.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *