Los accidentes de motos, protagonistas del fin de semana

Tanto personal de emergencias, como policial debieron asistir a conductores y acompañantes de motovehículos que sufrieron accidentes. Alta velocidad y falta de medidas de seguridad, serían los ocasionantes de las colisiones.

El primer incidente ocurrió el sábado por la mañana en calle Hipólito Irigoyen y Mantegazza. Allí un motovehículo marca Guerrero GC 200cc, terminó embistiendo el vallado instalado en la plazoleta del automovil club argentino, por la realización de los corsos.

El motovehículo era tripulado por dos personas, el conductor de 19 años, un acompañante de 17 años de edad, aparentemente sin participación de otros vehículos.

Según testigos presenciales la moto venía a gran velocidad por Bvd. España y habría tomado la curva que desemboca en calle Hipólito Irigoyen a gran velocidad, donde al pasar al carril contrario colisionó con el vallado perimetral existente en la zona, finalizado su recorrido dentro del Parque del A.C.A.

Se dio intervención a la Sección Criminalística, en tanto que los masculinos fueron trasladados al Hospital San Blas donde ingresaron con lesiones de carácter reservado, a la espera de resultados de estudios practicados. Se labraron actuaciones de rigor a cargo de la Sección Judiciales.-

SÁBADO POR LA TARDE
Desde la policia local informaron a La Voz de Nogoyá, que el sábado al atardecer se produjo un nuevo accidente en el que se vio involucrada una motocicleta. Por causas que se investigan, colisionaron una moto y una camioneta Chevrolet en calle Lisandro de la Torre entre Lopez Jordan y Bernardo de Irigoyen.

Según testigos, la camioneta se disponía a salir de una propiedad privada, en reversa hacia la calle, siendo colisionada por la motocicleta que se conducía por Lisandro de la Torre. El conductor de la moto, sufrió lesiones graves en sus extremidades inferiores y superiores, sin compromiso de vida.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *