Los citroneros realizaron su paso por Nogoyá

El viernes por la noche, un importante número de automóviles marca Citroen ingresaron a la zona céntrica de la ciudad y realizaron la largada simbólica del raid que recorrió caminos rurales de la región.

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo comentaron que el paso de los autos en un raid con características singulares, vinculadas al paseo y al turismo vivencial de los caminos rurales, se desarrolló con gran éxito.

En este sentido, detallaron que “los clásicos vehículos llegaron a la ciudad por la tarde del viernes, se concentraron en el Polideportivo Municipal y luego ingresaron a la ciudad en una ruidosa caravana que incluyó a Bomberos Voluntarios, fuerzas policiales y la asistencia del Centro de Emergencias.  

La bienvenida la realizó el intendente Rafael Cavagna en la explanada municipal, en donde los autos permanecieron expuestos para el público los apreciara.

Desde el municipio, destacaron al evento como gratificante ya que los pilotos destacaron el recibimiento, la atención y cordialidad de Nogoyá, comprometiéndose a volver con un nuevo raid”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *