Los descubrieron con droga en Ruta 12

Tres jóvenes fueron atrapados en un control policial, luego de intentar evadirlo. El olor a marihuana que salía del auto los delató, por los que los uniformados hicieron una requisa en el vehículo y encontraron una mochilla con hojas y cogollos. De todos modos, los tres quedaron libres.

Los efectivos policiales dependientes de Comisaría Colonia Avellaneda intervinieron en el hecho pasadas las 18 de este martes, luego de que la Brigada de Abigeato Paraná informara sobre el operativo de rutina que realizaban en Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 452.

En ese marco, los policías habían interceptado un automóvil Fiat Uno, conducido por un joven de 20 años, quien a su vez era acompañado por dos muchachos más de la misma edad, quienes al momento que los brigadistas le ordenaron que se detuvieran, estos quisieron evadir el control policial, aunque los uniformados lograron hacer detener su marcha.

Seguidamente, a los ocupantes del Fiat se le solicitó la documentación personal y del automóvil y, al abrir las ventanillas, los efectivos percibieron olor característico a Cannabis Sativa, motivo por el cual se le solicitó que descendieran del rodado y exhibieran lo que transportaban. Los jóvenes accedieron de forma voluntaria y se constató que transportan dentro de una mochila, hojas y cogollos de marihuana.

Ante tal situación, se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, dándosele intervención a personal de la Dirección Toxicología, que realizaron el trabajo de campo. El pesaje de lo hallado arrojó como resultado más de 300 gramos (entre las hojas y los cogollos), por lo que se efectuó el secuestro de lo mencionado, en tanto que los ocupantes de vehículo fueron correctamente identificados por ante la División Antecedentes Personales, para luego de esto quedar libres de acción y supeditados a la causa, mencionó 9AHORA

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *