Los requisitos que deben cumplir los frentistas para quedar exentos del estacionamiento medido

Desde la Municipalidad de Nogoyá informaron a los frentistas comprendidos en el circuito del Sistema de Estacionamiento Medido sobre los requisitos para la exención del pago del mismo. El Secretario de Gobierno, Marcelo Barreto, informó sobre la presentación de documentos para la exención de la política que comenzará a funcionar el 1 de octubre.

En primer lugar, el funcionario comentó que los frentistas deberán acercarse a la oficina del Sistema Estacionamiento Medido, ubicada en palacio municipal en el primer piso, con el título o contrato de alquiler y el título de propiedad del vehículo que se quiera eximir del pago en la cuadra del lugar donde reside.

En este sentido detalló: “Se considerará un vehículo en la cuadra donde se encuentren localizada su propiedad. Además deberán presentar tarjeta verde o título de propiedad del vehículo; boleta tgi-tos, partida catastral donde será afectado el vehículo; boleta de servicio; Documento Nacional de Identidad (DNI) y en caso de estar alquilando la propiedad, traer contrato de alquiler donde figure la partida catastral”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *