Lunes con agresiones para el personal policial

Ayer por la noche se encontraban dos sub-oficiales que prestan funciones en Jefatura Departamental, se encontraban participando en una reunión particular y al intervenir en una gresca que se estaba ocasionando en la vía pública, recibieron lesiones por parte de dos masculinos en inmediaciones de Barrio 180 viviendas.

La zona sur de nuestra ciudad se vió convulsionada, mas precisamente la manzana cuatro del Barrio 180 viviendas, allí se produjo una gresca que terminó con dos sub-oficiales lesionados.

Mientras el personal policial mencionado participaba de una reunión particular, oyeron desde la calle  pedidos de ayuda por parte de un joven, cuando se apersonan en la vía pública comprueban que un adolescente estaba siendo golpeado por 3 masculinos. Al intervenir para intentar disuadir la gresca, el personal recibe golpes por parte de los masculinos que estaban agrediendo al menor.

Los agresores se dan a la fuga pero como se logró identificarlos, se iniciaron las medidas judiciales y se está instruyendo una causa penal sobre estos masculinos que tendrían amplio portuario de antecedentes.

Hecho similar se vivió en la vecina ciudad de Hernandez, donde la policia del lugar recibe el llamado denunciando que un masculino estaba golpeando salvajemente a su mujer. Llega el personal y el masculino ofrece resistencia al personal policial, lo que inicia un forcejeo que acaba con lesiones leves en el personal policial.

El masculino fue trasladado a Jefatura Departamental Nogoyá y se iniciaron causas sobre daños y perjuicios tanto en la autoridad policial como en su esposa.-

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *