Maidana realizó su descargo ante falsas noticias

La senadora por el departamento Nogoyá, Dra. Flavia Maidana aclaró mediante un comunicado de prensa enviado a este medio, las versiones erróneas y falaces que circularon en las últimas horas acerca de la distribución de módulos alimenticios que llegan para las Juntas de Gobierno del departamento.

“Debido a versiones mediáticas que faltan a la verdad y tienen como único objetivo perjudicar mi persona y mi equipo de trabajo, quiero aclarar cómo se realiza la entrega de módulos alimenticios a las juntas de gobierno del departamento Nogoyá” expresó la legisladora en la publicación emitida el jueves por la noche, detallando que cada mes, el gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social destina partidas alimenticias para los municipios, comunas y juntas de gobierno de toda la provincia.
Maidana menciona que las partidas llegan por una cuestión de practicidad en el transporte, a un solo punto y desde allí son retiradas por las autoridades de dichas juntas y comunas. Aclarando que el lugar no tiene relación alguna con el ex diputado Allende, “quien está totalmente al margen de esta situación”.


“El domicilio donde se dejan los módulos alimenticios no es un depósito de carácter permanente, sino que es transitorio y cedido a préstamo, ya que en el transcurso máximo de 72 horas, cada autoridad de la zona rural retira las partidas correspondientes. Todo ingresa documentado por el Gobierno de Entre Ríos y es avalado con la firma de cada presidente de Junta de Gobierno y posteriormente se rinde al gobierno provincial como se distribuyeron las partidas, con la respectiva documentación que lo respalda” expresa el comunicado.


Por último, Flavia Maidana reafirma que su persona “no van a hallar a una dirigente que falte a la verdad o incurra en hechos inapropiados que perjudiquen a la comunidad. Queda clara la mala intención de algunos comunicadores y dirigentes opositores a mi partido, que en vez de unir voluntades en este contexto adverso que transitamos los entrerrianos y argentinos, inician una campaña faltando a la verdad”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *