Camioneros irá al paro este jueves

El sindicato pretende un aumento salarial del 27 por ciento, mientras que hasta el momento, el sector empresario sólo ofreció un 15 por ciento. El martes volverán a reunirse, y de no haber respuesta favorable, se instrumentará el jueves 14 “un paro general”, afirmó el secretario general en Entre Ríos, Jorge Ávalos · El mismo día habrá una huelga general convocada por las dos CTA

El jueves 14 podría haber un paro general del sindicato de Camioneros. El sector aguarda las novedades que deje la reunión paritaria del martes 12 con el sector empresario.

El gremio de Hugo Moyano pretende un aumento del 27 por ciento mientras que el empresariado nucleado en la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, sólo propuso hasta el momento un 15 por ciento en cuotas.

“Esperamos la reunión paritaria del martes que viene.  Dependiendo la contrapropuesta que hagan, si no es favorable, el jueves como ya lo dijo el secretario general Hugo Moyano, vamos a un paro nacional”, confirmó Ávalos a esta Agencia. (APFDigital)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *