Mas calles estarán afectadas al estacionamiento medido

La municipalidad confirmó que a partir del 1 de agosto de 2019 se ampliará el radio comprendido en el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).

En principio el organismo municipal convoca a los frentistas, de las calles que están dentro del circuito, a realizar los trámites correspondientes para quedar exentos y fundamentan que la acción se encuentra facultada mediante ordenanza 1198/18 y 1228/19 debido al requerimiento ante el Concejo Deliberante por parte de vecinos, comerciantes y profesionales.

Desde agosto el sistema abarcará las arterias que van desde bulevar España a Gobernador Contín, limitantes pero no están incorporadas al SEM; y desde Belgrano a Moreno, ambas concentradas en el circuito de pago de estacionamiento. Además, señalaron que el personal municipal se encuentra realizando las demarcaciones correspondientes apuntando a contribuir al ordenamiento del estacionamiento, garantizando la seguridad vial.

En este sentido, explicaron que los frentistas que residan dentro del circuito, para quedar exentos deberán acercarse a la oficina del Sistema Estacionamiento Medido, ubicada en palacio municipal en el horario de 7 a 13 y de 16.30 a 20, con el título o contrato de alquiler y el título de propiedad del vehículo que se quiera eximir del pago en la cuadra del lugar donde vive.

Por otra parte detallaron: “Se considerará un vehículo en la cuadra donde se encuentren localizada su propiedad. Además deberán presentar tarjeta verde o título de propiedad del vehículo; boleta tgi-tos, partida catastral donde será afectado el vehículo; boleta de servicio; Documento Nacional de Identidad (DNI) y en caso de estar alquilando la propiedad, traer contrato de alquiler donde figure la partida catastral”.

Para finalizar, expusieron que el circuito queda estipulado según la imagen  adjuntada, en color rojo se encuentra demarcado las calles que fueron incorporadas al anterior circuito, que se señala de color verde.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *