Mayda Cresto se comprometió a trabajar en el desarrollo del cooperativismo

En su recorrida provincial, la Pre-Candidata a Diputada Nacional, Mayda Cresto se mostró comprometida a trabajar junto a las cooperativas entrerrianas y generar herramientas políticas que promuevan el trabajo y el bienestar en la gente.

“Uno de los pedidos que nos hizo el gobernador Gustavo Bordet al momento de empezar esta etapa fue la de recorrer lo más que podamos toda la provincia y principalmente escuchar a los entrerrianos, de todos los ámbitos, conocer a fondo sus problemas. Porque sobre eso tenemos que trabajar en el caso de que lleguemos al Congreso de la Nación.

Tenemos que promover el trabajo entrerriano, sus pymes y cooperativas, generar políticas y herramientas que promuevan el bienestar. Hoy el trabajo es la principal preocupación de la gente”, explicó Cresto durante una jornada en la ciudad de La Paz.

En ese marco, la precandidata de la Lista N° 2, Somos Entre Ríos, remarcó la importancia del trabajo cooperativo “que genera puestos de trabajo y que está instalado en el mercado, son generadores de sus propias oportunidades”.

Finalmente,  Cresto subrayó que “sabemos que el gobernador Gustavo Bordet tiene la decisión política de gestionar y acompañar a las cooperativas. Compartimos esa decisión y nos ponemos todos a disposición para buscar juntos ese entorno saludable para los trabajadores”.

A LA MILITANCIA
En un encuentro mantenido con militantes, Mayda Cresto instó a “plantar bandera, mostrar vocación y militancia para salir victoriosos en las PASO y en octubre “, agregó el dirigente en su discurso. “Sólo el peronismo puede poner fin a estas políticas que le dan la espalda al pueblo”, agregó.

Por último, Cresto llamó a “construir futuro”. En ese sentido, afirmó que el “gobernador Gustavo Bordet necesita un triunfo que le otorgue mayor gobernabilidad, con representantes de Entre Ríos en el Congreso de la Nación defendiendo los intereses de la provincia.  Aunemos esfuerzos, trabajemos juntos y saquemos adelante toda nuestra fuerza para alcanzar una victoria”, convocó. (APFDigital)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *