Mayda Cresto, Tavi Zavallo y Claudia Gieco se manifestaron en contra de la flexibilización laboral

Este lunes por la tarde, los pre-candidatos a diputados nacional de la lista A2 recorrieron la ciudad. Se reunieron con empresarios, brindaron una conferencia de prensa y culminaron la noche en un encuentro en el Partido Jusiticialista.

Tanto Mayda Cresto, Tavi Zavallo y Claudia Gieco se manifestaron en contra de las medidas del gobierno nacional que afectan de manera directa a la clase trabajadora. “Nos manifestamos en contra de cualquier tipo de flexibilización laboral, sabemos que el gobierno nacional podría, luego de las elecciones, enviar un proyecto de ley al Congreso para la flexibilización laboral, los precandidatos a diputados de la ¨Lista 2 Somos Entre Ríos¨ nos
manifestamos en contra de que nuevamente se ponga a los trabajadores como variable de ajuste de un plan económico que no funciona.

Sobre su rol en el Congreso de la Nación, los pre-candidatos expresaron que es necesario fomentar leyes que cuiden el mercado interno, la producción nacional y las fuentes de trabajo de los argentinos.

Además, queremos manifestarle al señor Presidente que es necesario generar las condiciones macroeconómicas para que esto sea posible. Hoy, las altas tasas de interés, la apertura indiscriminada de las importaciones, la disminución del consumo y el poder adquisitivo de los argentinos conjuntamente con el tarifazo en los servicios públicos, son una combinación que empuja al cierre de cientos de nuestras PyMES y comercios, poniendo a las economías regionales en riesgo.

“Necesitamos defender el trabajo y la producción de los argentinos. Ese es nuestro compromiso y nuestra responsabilidad”

En el Partido Justicialista, Mayda Cresto se dirigió a los presentes y pidió el apoyo colectivo del movimiento peronista “se viene un desafío por delante, es importante el diálogo, la gente no quiere discusiones de políticos, se debe dialogar en el marco del respeto para que la gente haga su propio balance y se de cuenta como estábamos meses atrás y como estamos ahora” expresó en la casa partidaria y agregó: “las políticas nacionales están ocasionando pérdidas a la clase trabajadora, se perdió la tranquilidad de poder llegar a fin de mes, la posibilidad de proyectar inversiones familiares, de salir de vacaciones. Hoy la gente se está preocupando por cosas que hace dos años atrás creíamos resueltas, hoy la economía familiar se está viendo afectada mes a mes”.

Sobre la actual situación del movimiento justicialista, Cresto mencionó que “es importante acercar al vecino, ya que ha sido defraudado por una propuesta como fue la de Cambiemos que no ha cumplido con su palabra, el vecino apostó al cambio, pero el cambio llegó en su contra.

Continuando con su palabra, la pre-candidata a diputada Mayda Cresto llamó a “transmitir a los jóvenes los ideales del peronismo, explicar la justicia social, renovar el peronismo, muchas veces por egoísmos no se le ha dado lugar a la gente joven, hay que trabajar para recuperar los municipios que se han perdido en la provincia, debemos renovarnos como movimiento, convencidos al sector que pertenecemos, orgullosos de ser peronistas” concluyó. 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *