Mejoran desagües frente al Jardín Maternal Gerónimo

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Obras Públicas dio inicio a obras de desagües que tienden a mejorar la accesibilidad del jardín maternal Gerónimo. La obra se está llevando a cabo previamente a la inauguración de la institución ubicada en la zona Sur – Este de la ciudad.

En primera instancia, detallaron que los trabajos en ejecución comprenden la construcción de canal revestido mediante mampostería entre alcantarillas de las calles Arturo Illia y de Ricardo Balbín, lo que permitirá la construcción de vereda sobre esta última, sin riesgos de desmoronamientos hacia el canal.  Las obras comprenden una extensión de aproximadamente 35 metros.

En segunda instancia, comentaron que en el marco de dichas obras se prevé también el entubamiento parcial de canal a cielo abierto sobre calle Arturo Illia lado este, frente a la institución. “Más allá de permitir la construcción de vereda antes mencionada, permitirá la concreción de un estacionamiento que favorecerá sustancialmente la accesibilidad al jardín”, señalaron.

En tercera y última instancia, explicaron que la construcción llevada a cabo mediante licitación nacional se encuentra en etapa de recepción provisoria corriendo en consecuencia el período de garantía de obra fijado en los pliegos respectivos.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *