Un menor de edad robó dinero y fue descubierto

El robo fue perpetrado en la siesta del día martes. Con total impunidad el joven de 17 años ingresó a un garage y sutrajo un bolso con dinero y documentación.

Personal de la Sección Robos y Hurtos logró individualizar a un menor de 17 años de edad como supuesto autor del hecho investigado, el cual fue localizado e interceptado en calle Güemes de nuestra ciudad abordo de un motovehículo.

El mismo fue entrevistado por personal policial, teniendo en su poder dinero en efectivo cuya procedencia no pudo justificar, lo cual profundizó las sospechas sobre el mismo. Se procedió al secuestro preventivo del dinero que llevaba como así también de un celular y de la moto en la cual se movilizaba.

Asimismo se pudo establecer que dicho menor había dejado sumas de dinero en distintos domicilios, en los cuales posteriormente se logró recuperar gran parte del dinero denunciado como sustraído. Se dio intervención a la Comisaría del Menor y Violencia Familiar, realizando la entrega del menor a un familiar bajo formalidades de estilo. Se continúan las diligencias de rigor a cargo de la División Investigaciones, con conocimiento del Sr. Fiscal en turno.- 

1 Comment

  1. Santos Laguna

    9 febrero, 2018 at 9:42 am

    Pero qué noticias precisas dan estos policías,¿no?…
    Quién robó, a quién le robaron,dónde fué el robo…Eso no tiene ninguna importancia.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *