Milagros Ruiz Moreno representa a Nogoyá en Banco Pelay

Este fin de semana, en Concepción de Uruguay se realizará la 30º edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río y allí estará presente en la elección del reinado la representante por Nogoyá, Milagros Ruiz Moreno.

 Gustavo Zair, coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá expresó: “Desde ayer  y hasta el domingo en Banco Pelay, Concepción del Uruguay, se está desarrollando la 30º Fiesta Nacional de la Playa de Río con una variada cartelera artística”

En este sentido, detalló que el sábado se llevará a cabo la elección nacional de la reina de la playa de río, momento en el cual la joven nogoyaense estará presente.

Por otra parte, el funcionario sostuvo que “en estos días previos se han realizado los trámites referentes a la inscripción de Milagros y cumplimentando los requisitos que demandaban”.

“Milagros debe acreditarse este sábado a las 14.30 en el Centro Comercial de Uruguay, donde junto a las demás postulantes mantendrá una entrevista con el jurado en forma privada, quienes las evaluarán realizando preguntas tanto interés general como personal y a su vez podrían realizar 1 o 2 pasadas desfilando si el jurado así lo estipulase para posteriormente, continuar con las actividades programadas por la organización que concluirá con la elección de la reina en el escenario mayor”.

Finalmente, comentó: “Deseamos a Milagros todos los éxitos y la mejor representación de nuestra ciudad, como así también su predisposición y la de su familia para estar presente en dicha fiesta”.  

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *