Moto sustraída fue localizada en poder de menores

En un patrullaje de rutina, personal policial se topó con dos jóvenes que llevaban una moto de tiro. La presencia policial delató la situación irregular del rodado, ya que los involucrados intentaron evadir a los efectivos.

En horas de la madrugada de este sábado, personal de la División Investigaciones que se encontraba de recorrida por calle Fitz Gerald y Catamarca, se detuvo a realizar la identificación de dos jóvenes que fueron observados con una moto de tiro; en ese momento uno de ellos emprendió rápidamente su huída perdiéndolo de vista, mientras que el restante intentó montar el rodado y darle encendido, tratando de realizar la misma acción y fue aprehendido, siendo un menor de edad, por lo cual se solicitó intervención de la Comisaría del Menor y Violencia Familiar. 

En cuanto al motovehiculo, luego de practicar los chequeos de rutina, resultó poseer pedido de Secuestro por un hecho de Hurto denunciado en fecha 01/06/18. Se comunicó lo ocurrido a la UFI local, siendo el menor de 14 años de edad, entregado a sus progenitores bajo formalidades de Ley.- 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *