El municipio de Aranguren adquirió una motoniveladora

Desde el municipio de Aranguren informaron que tras gestiones realizadas se adquirió una motoniveladora la que se incorporará al parque automotor y brindará servicio en calles, caminos y obras de la localidad.

Se trata de una motoniveladora cero kilómetro marca LiuGong, Modelo CLG 4215 equipada con motor Cummins de 215 H.P, indicando desde el municipio que la maquinaria adquirida es el modelo de mayor porte y potencia que la fábrica elabora.

La misma fue adquirida mediante Licitación Pública que determinó  el decreto N° 481/17 y por medio del Decreto N° 496/17 su Adjudicación, por un valor total de $ 2.895.000, a la firma ZMG Argentina, con  representación de la firma  Motorpart S.R.L. de la ciudad de Rosario, quienes seguirán brindando atención en repuestos y servicios.

La reciente incorporación al parque vial existente redundará en notables beneficios, ya que desde el Municipio, además de mejorar la trama vial existente se atiende la zona rural de acceso a la localidad, de donde proviene la producción agrícola/ganadera, sumado a las granjas de pollos y cerdos, que favorecen  a la economía regional, desarrollando el mantenimiento de caminos con atención de las zonales de Vialidad de Victoria y Nogoyá.

Asimismo, la nueva máquina es de suma necesidad para concretar los trabajos proyectados en las obras del Programa Hábitat Nación.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *