El municipio deberá informar lo invertido en publicidad y propaganda

En la última sesión del Concejo Deliberante de la ciudad, el bloque de concejales del FPV solicitó al ejecutivo local  un pedido de informe acerca de la cuenta “Publicidad y Propaganda”, argumentan que ya se lleva gastado el 89% de lo presupuestado para el año 2017.

En el marco de lo previsto en la Ley Orgánica de Municipios artículo 95 inciso i), el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, solicitó al Presidente Municipal informe a la ciudadanía los gastos realizados en el periodo Enero 2016 a Marzo 2017 en concepto de Servicios no Personales – Publicidad y Propaganda.

En el argumento, los ediles de la oposición manifestaron que además se informe la totalidad de los contratos de obras o de servicios que tengan como correlato un gasto vinculado a “Publicidad y propaganda”.

La ejecución presupuestaria de la cuenta refleja un gasto de $221.900 para el primer trimestre, lo cual representa una ejecución presupuestaria del 89%, ya que para todo el año 2017 se aprobó según Ordenanza de Presupuesto un gasto de $250.000.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *