El municipio realizará un seguimiento de geriátricos

Profesionales de la salud y del campo social constituyeron un equipo técnico profesional para la habilitación y seguimiento de las instituciones vinculadas con el trabajo de adultos mayores en la ciudad. La subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez, brindó detalles de la reunión.

En primera instancia, la funcionaria explicó que el encuentro apuntó a consolidar la nómida de profesionales que se van a abocar al trabajo interdisciplinario, que se estableció mediante normativa sancionada por el presidente municipal en el decreto 274 en el que se adhiere la ley provincial 9873/2007.

En segunda instancia, explicó que además la municipalidad adhirió mediante ordenanza 1041/14, donde ajusta al sistema de tipificación, normalización y reglamentación que atiende y destaca los servicios gerontológicos y geriátricos.

Agregó que el equipo está conformado por la licenciada en Nutrición, Ana Sabre; la licenciada en Trabajo Social, Claudia Cavagna; el médico Ulises Barquín y la psicóloga, Paula Taborda.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *