Murieron dos personas en un choque en Aldea María Luisa

El accidente ocurrió esta mañana, cerca de María Luisa, en el Departamento Paraná. Colisionaron un camión y una camioneta. Desde la Policía indicaron que las víctimas son quienes viajaban una camioneta Chevrolet.

El director de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, Mario Müller, explicó a Estación Plus:

“Tomamos conocimiento de un siniestro vial en las primeras horas de luz del día, donde por causas que se tratan de establecer, chocaron una camioneta Chevrolet S10 y un camión, a la altura del Kilómetro 419 de la Ruta 12.

La unidad de menor porte iba circulando en sentido Paraná – Nogoyá, y el siniestro se habría producido en zona de doble franja amarilla, con lo cual no se permite ningún tipo de adelantamiento. Por razones a determinar, dicho vehículo habría cruzado al carril contrario y embistió frontalmente con un camión que venía circulando en sentido contrario.

Ambos vehículos se desplazaron hacia la banquina, donde el camión se encuentra prácticamente incrustado en la parte lateral de la camioneta. A raíz de esta mecánica, los ocupantes de la camioneta perdieron la vida, son dos personas mayores, que promedian los 35 años de edad. Se trata de Julio Estevecorena y Rubén Robaglio, ambos oriundos de Nogoyá.

Iban con un acoplado enganchado, cargado con frutas y verduras, las cuales quedaron desparramadas en la ruta. Asimismo, el carro se desprendió de la camioneta y también se desplazó hacia la banquina”. En cuanto a los factores que inciden y que se confirmarán con la realización de las pericias, el funcionario no descartó a las condiciones climáticas: “La ruta en ese horario estaba mojada, se presume que se requería una mayor distancia de frenado, pero en definitiva se analizará la inestabilidad que presentaba la trama vial”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *