Nogoyá fue invitada a participar de la Fiesta Nacional del Inmigrante

El Intendente Pavón, recibió en su despacho a la Delegación de la Misionera “Fiesta Nacional del Inmigrante”, conformada por la 2da Princesa Nacional María Jimena Pavón (dado que tanto la Reina como la 1er Princesa se encuentran en Rusia y EE UU respectivamente en competencias Internacionales de Belleza) y el Dr Enrique Gualdoni Vigo, oriundos de la ciudad de Oberá, Misiones.

La “Fiesta Nacional del Inmigrante” se desarrollará este año en el mes de septiembre en Oberá provincia de Misiones, desde el día 6 y hasta el 16, siendo considerada la 3ra Fiesta más importante del País.

El Dr. Gualdoni Vigo,  Cordobés de nacimiento, hizo sus estudios universitarios en Entre Ríos, desde aquel entonces ya contaba con conocidos en nuestra ciudad, a la fecha muchos entrerrianos y algunos nogoyaenses en especial, están participando de la vida de Oberá, tal el caso del Sr. Macari y su familia, quienes vivieron en nuestra ciudad hasta hace algunos años, con este argumento y pensando tanto en los Emigrantes como en los Inmigrantes, los organizadores decretaron a Nogoyá como “Ciudad Amiga” y llegaron expresamente para invitar a nuestro Intendente y a través de él a todos los nogoyenses a participar de esta fiesta tan importante.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *