Nogoyá pidió justicia por Micaela

En el centro de Plaza Libertad un poco mas de un centenar de personas se reunió como en todas las plazas del país para pedir justicia por la muerte de Micaela. Hubo pedidos al ejecutivo local y a autoridades policiales para que brinden las herramientas de contención necesarias ante los casos de violencia.

Una de las personas que tomó la palabra en la marcha fue una amiga de Micaela, oriunda de Nogoyá, que cursaba junto a ella en la ciudad de Gualeguay. 

“Yo estaba en Gualeguay, estaba con ella esa noche en el boliche” recordó entre lágrimas la joven y comentó a los presentes que habían organizado esa fiesta para solventar los gastos que ocasiona la recepción a fin de año.

“La mamá de Micaela nos pidió que volvamos a nuestras ciudades, para que cada plaza de la provincia hoy exija justicia, para que no sucedan mas hechos de este tipo, para que no nos sigan matando”  mencionó a los presentes y agradeció la presencia de quienes participaron de la marcha, como así también de cada una de las personas que compartió la foto y difundió por donde pudo la foto de Micaela.

 Otro de los pedidos que se escucharon en la marcha fue para el municipio local y para la policía, exigiendo la creación de áreas para brindar contención y erradicar la violencia de género.

“No puede ser que sólo una medida de restricción sea la herramienta legal de protección que hoy tiene una mujer hacia un violento, no puede ser que nos sigan matando día a día y nadie haga nada y esa mujer tampoco tiene a donde acudir” cuestionó una de las oradoras pidiendo a las autoridades municipales presentes que implementen las medidas necesarias para crear las áreas mencionadas.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *