Nogoyá se viste de carnaval en Febrero

Este sábado se inicia una nueva temporada del carnaval de la ciudad de Nogoyá. Habrá 59 trabajos, entre ellos Carrozas, Comparsas, Batucadas, Mascarones y Bailes de Carnaval. Se sorteará una moto cada fin de semana.
Según trascendió desde la comisión organizadora, para esta edición de los carnavales, se apostó al buen espectáculo, garantizando desde una inversión en premios que supera los $240.000 y otro $100.000 en lo que respecta a sonido, bandas que tocarán en vivo, seguridad y todo lo que es necesario para la realización.

Las fechas elegidas para desarrollar el carnaval son el 4, 5, 11, 12,18 y 19 de febrero, donde se sorteará una moto y una bicicleta playera cada domingo. En cuanto a la elección de la reina, quedó confirmado que será el sábado 18 de febrero.

“Este año habrá 59 trabajos en el Polideportivo Municipal, algo que supero las expectativas de los organizadores, donde se contará con unas 40 carrozas, dos comparsas como la ya tradicional Yalavi y una debutante, como es Samba Do Bahía y otros trabajos relacionados con mascaras sueltas y demás.

En cuanto al costo de la entrada, tendrá un valor de 10 pesos cada noche, donde se sortearán los premios finalizado el paso de los trabajos, para luego seguir con con el baile y la presencia de diferentes bandas entre tropicales y de reggaeton.

Las expectativas ya están echadas a suerte y según manifestó un carrocero, este año tendremos los mejores carnavales de la ciudad por años.

Show en vivo de:
SABADO 4 BANDA A FULL / RECOPATE
DOMINGO 5 TROMPA Y CAMBA (REGGEATTON) / MIGUEL Y SU BANDA

SABADO 11 LOS CHICOS DEL RITMO / LA MASTER
DOMINGO 12 ENSUEÑO

SABADO 18 LA 4.40 / TRIPLE W
DOMINGO 19 RETOÑO / ES LO QUE HAY

Imagen de Archivo

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *