Nogoyaense fue estafado y el tractor vendido fue localizado en Tucumán

Un vecino de nuestra ciudad había vendido la maquinaria agrícola en el mes de febrero y cobró el monto de la transacción con cheques, los que no tenían fondos. Tras la denuncia, la policía nogoyaense en conjunto con la tucumana, localizaron el tractor en el norte del país.

La comisión policial de la Jefatura de Policía Nogoyá se hizo presente el día lunes 26 en la localidad de Concepción, Provincia de Tucumán, en cumplimiento a un mandamiento judicial emanado por el Juzgado de Transición y Garantías local, lográndose el secuestro de un tractor marca Massey Ferguson.

La denuncia fue radicada por un vecino de Nogoyá en fecha 02/02/17, en circunstancias de haber vendido un tractor de su propiedad que se encontraba en un taller de la Pcia. de Buenos Aires, cuya transacción de compra-venta realizó en nuestra ciudad con dos masculinos, uno domiciliado en Graneros, Pcia. de Tucumán, y el otro domiciliado en Quilmes, Pcia. de Buenos Aires. El pago de la venta, se efectuó con cheques, los cuales resultaron no tener fondos, configurando legalmente el supuesto delito de estafa.

Las distintas diligencias llevadas a cabo eficazmente por personal de la División Investigaciones, arribó a resultados altamente positivos, por los cuales la justicia local libró un exhorto al juzgado competente de la Pcia. de Tucumán, donde efectivos policiales de esta Jefatura Departamental lograron recuperar el bien interesado, valuado en $775.000, producto de la estafa realizada en nuestra ciudad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *