Ocho detenidos en operativo antidrogas

En la madrugada de hoy, personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Nogoyá, con el apoyo de los grupos de élite y otras áreas de toxicologías, realizó diez procedimientos en la ciudad.

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía de Nogoyá.

Desde la fuerza policial detallaron que en los procedimientos se logró detener a siete personas del sexo mascuilina y una femenina, en tanto que se identificó a otras veinte relacionadas al operativo.

Asimismo se procedió al secuestro de más de seis kilos de marihuana y un envoltorio de cocaína, fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, un automóvil, un arma de fuego con cartuchería, electrodomésticos varios y soportes de almacenamiento informáticos, como así también documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *