Ostorero y Cardoso anunciaron la llegada del Instituto Becario al departamento

El Coordinador de Juntas de Gobierno del Departamento Nogoyá, Carlos “Calilo” Ostorero se reunió con el nogoyaense Emiliano Cardoso, quien se desempeña como Jefe de Becas del Instituto Becario Provincial (Inaubepro).

Ostorero, señaló que la reunión fue mas que positiva ya que se confirmó la presencia del programa “Educando en Movimiento” en una nueva localidad del departamento, que en principio sería Betbeder.

Además, el Coordinador de Juntas de Gobierno adelantó que los jóvenes talentos del departamento Nogoyá podrán estar participando de la gala de “El Becario te muestra” la que se realizará el próximo 19 de octubre en la Asociación Cultural de Nogoyá. 

“Vamos a recorrer el departamento haciendo partícipes a aquellos jóvenes que tengan un talento desarrollado, para que participen del certamen y compitan para obtener una beca artística y permitir ampliar su conocimiento artístico” mencionó Ostorero.

Por último, el Coordinador de Juntas de Gobierno del Departamento Nogoyá, agradeció al gobierno de la provincia, al Instituto Becario Provincial y a Emiliano Cardoso por permitir generar este ámbito de inclusión en toda la provincia.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *