Para Cavagna fue positiva la Fiesta Provincial de la Guitarra

Se realizó en el polideportivo Cabo 1º Julio César Monzón, la trigésima segunda Fiesta Provincial de la Guitarra, que incluyó una amplia cartelera con músicos de la región, la jineteada, la participación  destacada de grupos de danzas, la exposición de artesanos y manualistas y las típicas comidas de la región. El presidente municipal, Rafael Cavagna, habló del desarrollo de la tradicional fiesta nogoyaense.

El primer mandatario local expresó: “Como primer balance celebramos que Nogoyá haya vivido la Fiesta Provincial de la Guitarra en su trigésima segunda edición, dando cumplimiento a toda la cartelera diagramada por la comisión de la misma. Celebramos darle continuidad a nuestras fiestas populares que conllevan un gran esfuerzo”.

En este sentido, comentó que el polideportivo se vistió de un evento de profunda significancia para los nogoyaenses, detalló: “El viernes el evento contó con la noche de peña, espectáculo que fue gratuito, en donde la gran cantidad de público que estuvo presente pudo disfrutar de los artistas de diversas localidades”.

Además, puntualizó que el sábado y el domingo, el público “apostó” a la jineteada y la cartelera prevista por la comisión organizadora y señaló: “Siempre tuvimos en claro que desde nuestras acciones debemos concretar y jerarquizar nuestras identificaciones como ciudad por eso desde la gestión estamos felices de que la capital provincial de la guitarra tuvo su fiesta y eso se debió al gran trabajo que llevó cabo la comisión, el equipo municipal, Gustavo Sarabia y aquellos que colaboraron para que el evento sea una realidad”.

Para finalizar, aseguró: “La Comisión Organizadora realizará un análisis pormenorizado, pero nos hemos manifestado muy contentos por el desarrollo y ya con todas las miradas puestas para que la trigésima tercera edición sea una realidad en el 2019”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *