Para Perotti “Cavagna no podrá despegarse de Macri”

El Presidente del Bloque de concejales del PJ, Germán Perotti, le contestó al intendente Rafael Cavagna, quien había criticado la gestión de Gustavo Bordet. Por Nogoyá Al Día 



El concejal cruzó al intendente manifestando que “Esta gestión que no ha podido ni siquiera terminar una vivienda, con el tremendo déficit habitacional que existe en nuestra ciudad. Las calles están cada vez peor, el comercio está parado, las industrias con incertidumbre, las obras que recibieron en marcha abandonadas. Ya han pasado tres años de que prometieron una revolución de alegría y lo único que ha crecido es la tristeza de los vecinos”.

“Como peronistas nos hacemos cargo sin beneficio de inventario, y no tenemos dudas que vamos a ganar las próximas elecciones como lo hemos hecho en tres de las últimas cuatro. La alianza Cambiemos estafó a la sociedad en la última elección y el año que viene se demostrará en la urnas” expresó.

Para el concejal “El gobierno de Bordet viene haciéndose cargo de todo lo que la Nación ha dado de baja. Está presente siempre como el propio intendente lo ha reconocido, como en las crecidas del arroyo por el ejemplo, pero parece que ahora Cavagna en vez de esmerarse en conseguir resultados gestionando ante su gobierno nacional, comenzó la campaña electoral”.

El edil también recordó que cuando Cavagna era concejal de la oposición “se la pasaba hablando por radio de que tenían solución para todos los problemas pero la realidad es que no han solucionado ninguno. Es mas se han agravado todos los que existían y es justamente la gestión de Bordet la que tiene que hacerse cargo”.

“Han recortado programas de salud, de educación, de capacitación para nuestros jóvenes, y la verdad es que no han hecho una obra de infraestructura trascendente en lo que va de su gestión. Póngase a trabajar, ser intendente de una ciudad no sólo es estar presente en todos los eventos sociales y sacarse fotos, los resultados de su gestión pese a la buena prensa, aún no se ven y de eso usted se dará cuenta en las próximas elecciones” fustigó.

2019

“En nuestra ciudad vamos a presentar una alternativa superadora, una propuesta seria como siempre lo hemos hecho. No tengo dudas de que tenemos los mejores cuadros con la experiencia necesaria de saber que hacer desde el primer día de gobierno, y por supuesto volviendo a la sinergia de tener un gobierno nacional y provincial con un mismo proyecto de Nación”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *