Pelearon en un boliche, fueron detenidos y deberán responder por los daños

Inicialmente, la causa se habría caratulado por ebriedad y desorden, pero luego de corroborar daños en el local bailable, los protagonistas deberán manifestarse en fiscalía al respecto.

En la Sección Asuntos Judiciales de la policía local  se inició de oficio una causa con conocimiento de la Unidad Fiscal, por el Supuesto Delito de daño en perjuicio del local bailable Kimica.

El informe enviado por la policía a La Voz de Nogoyá, menciona que una vez finalizando el evento que se desarrolló el viernes por la noche y se extendió hasta la mañana del sábado, se originaron dos peleas, en las que intervino personal policial.

En esas refriegas se aprehendió a dos personas mayores de edad, protagonistas de las peleas, que fueron trasladados a la Departamental de Policía, por flagrante contravención , ingresando por desorden y ebriedad, en una primera instancia, una vez que el local comercial se encontraba vacio, personal Policial, corroboró la rotura de uno de los vidrios de la ventanilla donde venden las entradas, lugar este donde se desencadeno la ultima pelea, dando lugar al inicio a la causa judicial habiendo quedado los dos masculinos imputados por el supuesto delito de daño.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *