El peronismo nogoyaense se reunió en asamblea con la presencia de Edgardo Kueider

El Secretario General de la Gobernación de Entre Ríos, estuvo en Nogoyá y mantuvo una reunión en la casa partidaria del justicialismo.

En las redes sociales, Edgardo Kueider explicó que “se está llevando a cabo una tarea que consideramos importante en estos tiempos, porque creemos que el debate y la autocrítica, viéndonos la cara y charlando frente a frente entre compañeros, nos van a permitir saldar algunas diferencias para atravesar la etapa que viene”.

Sobre la reunión, el funcionario provincial indicó que se convocaron compañeros y compañeras de todas las agrupaciones, de todas las edades y de todas las ciudades y juntas de gobierno del departamento para hablar de política por más de dos horas, con temario abierto.

Kueider agradeció el acompañamiento de los militantes nogoyaenses “no se trata de dar discursos ni hacer actos, sino de escuchar lo que cada uno tiene para decir y avanzar en una síntesis que fortalezca al peronismo”.

Dieron la bienvenida al secretario, la presidenta del Partido Justicialista Nogoyá, María Rosa Vergara y el Diputado Provincial José Allende.

“Nosotros estamos orgullosos del gobernador que tenemos, que hace lo posible y si no hiciera lo posible, terminaríamos sin pagar sueldos o en un Estado en el que tendríamos que olvidarnos de ser alternativa en la provincia”, expresó a su turno el diputado Allende.

En esa línea, el legislador del departamento indicó que “la provincia está en una durísima situación económica” y que por ese motivo el gobernador debe tener “una relación institucional con un gobierno tan duro como el nacional”. “Los sueldos hay que pagarlos, los hospitales tienen que funcionar y eso no es una tarea fácil”, resaltó.

Allende también agradeció “al compañero Kueider que vino hasta acá a hablar de política” porque “nosotros necesitábamos hablar de política”. En ese sentido resaltó que el secretario General de la Gobernación “no hizo reparo en contestar cada uno de los cuestiones o preguntas que se hizo y la gente se fue muy satisfecha”. “Esto hace bien al peronismo”, apuntó.

Respecto de la dinámica del encuentro, Allende valoró que “la gente libremente pregunta, cuestiona, saca sus dudas, porque se siente cómoda para hablar, que eso es lo importante. Esto para nosotros es muy positivo”.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *