Preocupación por camioneros que se detienen a hacer compras sin medidas de seguridad

Culminando el fin de semana largo, el transporte comenzó a ser mas fluido en las principales arterias de la ciudad. La población advierte que camioneros que ingresan a la provincia por el enlace Rosario – Victoria, se detienen a realizar compras sin guantes ni barbijos.

Un transportista advirtió la situación y tras ello numerosos vecinos afirmaron que como el transporte de productos alimenticios no está vedado en esta cuarentena, son muchos los camioneros que regresan del puerto de Rosario o de las principales distribuidoras de mercaderías y hacen una parada en la ciudad de Nogoyá, sobre todo en Ruta 26, en un reconocido supermercado.

Allí se pueden observar que los camioneros realizan compras y mantienen contacto con personas sin las medidas de seguridad correspondientes. «No tienen ni guantes ni barbijos, no sabemos desde donde vienen y también es un hecho que el virus comenzó a transitar en el país. Pedimos a las autoridades que intervergan» mencionó un vecino en redes.

«¿De que vale el esfuerzo de parar para que no se tomen medidas? (…) En las terminales portuarias está el virus, yo pido que por lo menos los camioneros se bajen de barbijo y guante, nosotros estamos cuidando nuestra ciudad ,familias y vecinos» indicó un transportista local que decidió parar su camión.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *