Presentaron en Buenos Aires la Expo Provincial de la Leche

Este jueves por la mañana, el intendente Rafael Cavagna junto a la Coordinadora de Producción Stella Maris Aquino, legisladores y funcionarios, presentó en la Casa de Entre Ríos la 16º Expo Provincial de la Leche y 7º Expo Jersey Entrerriana

En la ocasión el primer mandatario local realizó ante los medios nacionales, la presentación oficial del evento que reunirá a la producción, el comercio y la industria láctea de la provincia.

Cavagna, exhibió en la conferencia productos de las firmas locales La Purisima y La Lecherita, destacando a las mismas no solo por la calidad de sus productos “sino por las fuentes laborales que las mismas brindan en la ciudad de manera directa e indirecta”.

En continuidad, el intendente agradeció a las firmas privadas que acompañan al evento y han generado confianza para la realización de la exposición, reconociendo el esfuerzo de las mismas ante el contexto complicado que atraviesa la producción regional.

Además destacó la exhibición y concurso de razas de las mejores cabañas de la zona, invitando a la jura de razas lecheras y al concurso de jurado juvenil con las escuelas agrotécnicas, que se realizará el sábado 05 de mayo desde las 09 horas. También recordó que la Expo Provincial de la Leche “es una oportunidad para comercializar, ejemplo de ello, será el remate de vaquillonas y toros a cargo de Consignataria Hasenkamp”.

La Expo Provincial de la Leche y la Expo Jersey Entrerriana es un evento que muestra una importante variante de oportunidades y herramientas para el productor que le permitirá comercializar a través de los lazos que otorga la producción láctea.

Para culminar, Rafael Cavagna agradeció al gobierno provincial en la figura del gobernador Gustavo Bordet y al gobierno nacional por acompañar esta fiesta que genera además turismo y una vidriera para que el vecino de la región pueda encontrar su propia oportunidad de comercio o desarrollo en su lugar.

“Bregamos para aportar desde nuestro lugar a la producción regional y al campo argentino, sabemos de la importancia que tiene el sector en nuestros municipios, por eso desde el centro de Entre Ríos, desde Nogoyá, agradecemos a la Casa de Entre Ríos por permitirnos difundir nuestra Expo e invitamos a todos este 4 5 y 6 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de Nogoyá.

RELACIONADA
Se conoció el cronograma de actividades de la Expo Provincial de la Leche

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *