El presupuesto municipal 2018 será de $248.160.000

Durante la sesión llevada a cabo ayer por los concejales de Nogoyá, se aprobó el proyecto elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal por el que se establece el “Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el ejercicio 2018”. La presidenta del Concejo Deliberante, Sandra Facello, brindó información al respeto.

La mandataria comentó que respetando el orden democrático, el proyecto fue sometido a la consideración de los ediles de la ciudad, que luego de realizar algunas modificatorias, se aprobó por unanimidad.

En este sentido, detalló que el presupuesto establece la suma de 248.160.000 de pesos, total de recursos para ejecutar en el año venidero. “La acción establece la excelente relación que existe en el recinto, en pos de trabajar por una sociedad que necesita de nuestro compromiso y dedicación para lo cual hemos sido elegidos”, aseguró.

Por otra parte, explicó que se autorizó mediante aprobación de proyecto, al  presidente municipal de Nogoyá, Rafael Cavagna, a tomar licencia por el término de 10 días corridos, a partir del 1 de enero de 2018.

“También se aprobó por unanimidad y sobre tablas el Convenio de Cesión de Uso de Terrenos realizado entre la Dirección Provincial de Obras Sanitarias de Entre Ríos y la Municipalidad de Nogoyá, para la readecuación de la planta de tratamiento de efluentes cloacales de la ciudad”, expresó.

Para finalizar, Facello destacó la labor y el trabajo realizado por el poder legislativo local durante todo el año, e invitó a los vecinos de los diferentes barrios a participar de la última sesión ordinaria del 2017 que llevarán a cabo hoy, a la hora 12 en el cuerpo situado en planta alta del palacio municipal.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *