Promo 2020: Se conocieron los ganadores del concurso de vidrieras

Difundieron el resultado del Concurso de Vidrieras de la Promo 20. Fueron doce cursos los inscriptos, los cuales decoraron distintos comercios de la ciudad con la temática “Estudiante, Juventud y Primavera”.

Luego de que el jurado designado recorriera los comercios para evaluar los trabajos, la semana pasada, designó como primer premio a la vidriera de “Da vinci” ubicada en San Martín 767, y decorada por el quinto año de Ciencias Sociales del Colegio San Miguel.

El segundo premio fue para la vidriera de “Paula”, ubicada en Urquiza casi Moreno y fue decorada por quinto año de Economía del Colegio San Miguel; Mención Especial a la vidriera de “Amarena”, ubicada en San Martín 824 y fue decorada por quinto año de escuela Doctor Luis Agote.

Los comercios y cursos participantes fueron:
– “Todo Hogar Muebles”, ubicado en Alem entre Moreno y 9 de julio y decorado por quinto año de Ciencias Naturales del colegio San Francisco.
– “Es q lo preciso”, ubicado en Alem 1192 y decorado por sexto año Toppa y Mecánica del ENET Nº1
– “Ing@com”, ubicado en Centenario 1122 y decorado por quinto año de la escuela Julio César monzón
– “Mayorista del calzado”, ubicado en Maipú y 9 de julio y decorado por quinto año de Economía del colegio San Francisco
– “Fotografía Páez”, ubicado en 9 de Julio entre Centenario y Caseros y decorado por quinto año de la ESJA Nº29 Leopoldo Herrera.
– “Hechuras”, ubicado en 9 de julio 778 y decorado por el quinto años de la escuela Nº3 Atilio Santos Pascual Schiavoni.
– “Paula”, ubicado en Urquiza casi Moreno y decorado por quinto año de Economía del colegio San Miguel.
– “Amarena”, ubicado en San Martín 824 y decorado por quinto año de la escuela Doctor Luis Agote.
– “Italo”, ubicado en Moreno entre Alem y Centenario y decorado por quinto año de Ciencias Naturales de la escuela Normal Superior Doctor Antonio Sagarna.
– “Mikelino Juniors”, ubicado en peatonal San Martín y decorado por quinto de Humanidades del colegio del Huerto.
– “Da vinci”, ubicado en San Martín 767 y decorado por quinto año de Ciencias Sociales del colegio San Miguel.
– “Kimera”, ubicado en 25 de Mayo y Urquiza y decorado por quinto año de Economía de la escuela Normal Superior Doctor Antonio Sagarna.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *