Puentes de Don Cristóbal: Solo podrán pasar vehículos livianos

La noticia fue confirmada por Carlos Ostorero, Coordinador de Juntas de Gobierno del departamento Nogoyá. Tras una reunión con autoridades de Vialidad Provincial, se decidió la medida para prevenir inconvenientes. 



“Con la importante lluvia, tomamos conocimiento con el personal policial y testimonios de vecinos preocupados, del estado de los puentes bailey que pasan sobre el Arroyo Don Cristóbal” explicó Ostorero.

Detalló que “se ha ido evaluando la situación, hoy a primera hora nos apostamos en el lugar y junto a técnicos de la Dirección Provincial de Vialidad, tras analizar el estado de los terraplenes socavados, se resolvió reducir el paso sobre los puentes”.
 
Confirmó que “solo podrán pasar vehículos de hasta 6.000 kg de carga, está pasando aún mucha agua y una vez que drene el cauce del Arroyo Don Cristobal, los técnicos evaluarán nuevamente la situación y se resolverá respecto a obras e inversiones para asegurar la transitabilidad y resguardar la integridad de los transeúntes”.

Para concluir, Ostorero mencionó “esto no es ir en contra de nadie, debemos colaborar entre todos para resguardar la integridad de quienes transiten a diario por la Ruta Provincial 34, soy el primero que anhela ver la obra de los nuevos puentes”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *