¿Que servicios funcionarán en el paro del 25?

Los trabajadores públicos entrerrianos nucleados en ATE y UPCN harán paro el lunes en reclamo para el cumplimiento de recategorizaciones y pases a planta.

UPCN Entre Ríos, señaló que también adhiere a la jornada de paro nacional, por repudio al ajuste, al veto a la rebaja de tarifas aprobado por el Congreso Nacional, a las consecuencias del acuerdo con el FMI sobre el empleo, la obra pública, los Sistemas de Seguridad social, las economías regionales y los Servicios Públicos.

ESTACIONES DE SERVICIO TAMBIÉN ADHIEREN
 El secretario General del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages y Playas de Estacionamiento (Soesgype), Omar Biderbos, informó que el sector también se pliega al paro general convocado por la CGT para este lunes

 “En algunos casos podrían presentarse paro de una hora sin expendio de combustibles, mientras que en otros la medida podría ser más extensa”.

Asimismo se sabe que por la adhesión de La Bancaria no habrá bancos y no funcionarán los colectivos urbanos por la adhesión de UTA.

REUNIONES DEL VIERNES
Muchas entidades sindicales, si bien confirmaron su adhesión a la jornada de protesta, este viernes se reunirán para definir los puntos de la protesta y la modalidad de retención de servicios.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *