Realizaron un balance tras la segunda edición de San Martin Camina

El pasado domingo se desarrolló en la ciudad la segunda edición de San Martín Camina. Miles de vecinos se dieron cita al evento cultural, de emprendedurismo, con espectáculos musicales, de ofertas comerciales, de prevención e información que la municipalidad puso a disposición.

La coordinadora de Producción Stella Maris Aquino comentó que el evento se trata de un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, la Subsecretaría de Desarrollo Social, la Coordinación de Cultura y Turismo, la Coordinación de Producción y el Área d Apoyo en Salud.

En este sentido, detalló que estuvieron presentes en la feria los emprendedores locales que contemplan el programa de microcréditos de la ciudad y de Hernández. Además acompañó grupo “Creativos Nogoyá”, emprendedores de Victoria, Lucas González y otros artesanos, “quienes ya son parte de la Feria Municipal que está a cargo de la Coordinación de Producción”.

Por otra parte la funcionaria expresó: “No faltó la buena música y el show a través de la Coordinación de Cultura y Turismo que organizó la presentación de Las Voces del Sauce, Banda Full y Loca Melodía”.

Para finalizar, aseguró que desde el Área de Apoyo de Salud se trabajó en la campaña de prevención y promoción de la salud; desde Desarrollo Social, brindando información de los derechos del niño y del programa HÁBITAT que se está ejecutando en barrio Este.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *