Realizaron obras de cloacas en Barrio San Carlos

Desde el municipio informaron que han concluido las obras de tendido de cañerías para extender el servicio  de cloacas en calle Lucio Mansilla, perteneciente a barrio San Carlos, lindante con el Polideportivo Municipal.

La obra, que además comprendió parcialmente Calle Lucio Uranga, comprendió  438 metros lineales de Cañerías de 160 mm. de diámetro, la cual era requerida por los vecinos que podrán, una vez habilitada, conectarse al servicio para los sanitarios en construcción en el marco del Programa  Nacional  de Accesibilidad. 

Además servirá para descarga de aguas residuales de la pileta, evitando el permanente derrame que afecta la calle de ingreso al polideportivo.

La obra en su totalidad tuvo un costo de $ 153.000,00 en lo que respecta a excavaciones, mano de obra e  ingeniería de obra y  $ 65.480,00 en lo que respecta a provisión de cañerías, las que parcialmente serán aportadas por vecinos beneficiarios, restando la construcción de algunas bocas de registro intermedias para proceder a su habilitación final.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *