Recambio Turístico: 1400 actas labradas en las rutas entrerrianas

Ingresaron 78.000 vehículos a la provincia. Fueron secuestrados tres rodados. Se llevaron adelante 870 pruebas de alcoholemia. Del total de los conductores testeados, 20 mediciones resultaron positivas. Durante el fin de semana, Entre Ríos no sólo fue un destino elegido para el turismo, sino que sus rutas sirvieron al tránsito para otros destinos. La Dirección de Prevención y Seguridad Vial continúa con los operativos de control vehicular en esta temporada estival.
En total, se labraron 1.400 actas de infracción por la constatación de faltas en el tránsito.

Fueron secuestrados 3 vehículos: 2 motos con adulteración de los números de cuadro y motor y 1 automóvil que presentaba documentación apócrifa.
Ingresaron 78.000 conductores a nuestra provincia. Se estima que 19.200 accedieron por el Túnel Subfluvial, 11.500 por el enlace vial Rosario-Victoria, 37.000 por el puente Zárate-Brazo Largo y 10.300 por otros accesos a Entre Ríos.
Este fin de semana se desarrollaron los habituales controles de alcoholemia de los Puestos Camineros, se llevaron adelante 870 pruebas de alcoholemia. Del total de los conductores testeados, 20 mediciones resultaron positivas.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *