Recuperaron una moto que había sido sustraída en Viale

El motovehículo se encontraba en poder de un menor de edad de 14 años. Aparentemente la compra del mismo se habría realizado ignorando el pedido de secuestro que pesaba sobre el mismo desde el 27 de febrero.

Desde la Jefatura Departamental, informaron que mientras el personal policial realizaba una recorrida por calle Arturo Illia y René Favaloro pudo observar un motovehiculo estacionado en la vía pública al lado de una obra en construcción, sin plásticos, por lo cual se decidió realizar el control del rodado

Tras ello, se hizo presente un menor de 14 años de edad, quien manifestó ser el propietario y que lo había adquirido hacia unos días atrás, no teniendo ningún tipo de documentación consigo.

La policía procedió a chequear el número de motor y cuadro, de la moto marca Guerrero Magic 110 cc, obteniendo como resultado que sobre la misma pesaba pedido de secuestro por requerimiento de la Comisaria Viale en fecha 27/02/2018 por el Delito de Hurto, ante lo cual previa comunicación a las autoridades judiciales competentes se procedió a su formal secuestro, para su posterior traslado a la ciudad de Viale.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *