Remataron maquinaria municipal en desuso

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá llevó a cabo el remate de elementos y móviles que eran propiedad municipal, se encontraban en desuso y depositados en el corralón de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. El presidente municipal, Rafael Cavagna, brindó detalles del evento.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó: “La acción forma parte del plan de recambio de maquinarias, es un avance que hemos dado subastar aquellos equipos en desuso, que hoy logramos rematar por un monto de 73.800 pesos”.

En este sentido, aseguró que es importante destacar el acompañamiento del Concejo Deliberante de Nogoyá que reglamentó la venta mediante la ordenanza Nº 1159 y posteriormente su decreto, porque significó poner los recursos obtenidos a disposición para hacer ese cambio.

“El fin fue cumplir con la ordenanza con objetivos políticos estatales pensando en el vecino. Sabemos que estas herramientas ya no estaba en optimas condiciones para circular, por eso se procedió con esta medida donde se realizó un remate público con un martillero oficial para darle transparencia a todo el acto llevado adelante en la subasta”, detalló.

Para finalizar manifestó que próximamente se dará a conocer el destino de los fondos y qué unidad vehicularse comprará.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *