Robaron el arma reglamentaria a una funcionaria policial

El hecho fue perpetrado en la madrugada de este miércoles y aclarado en la misma jornada tras investigaciones. Además del arma, los ladrones se habían llevado consigo una importante suma de dinero.

Según señalaron desde la policía a La Voz de Nogoyá, los ladrones ingresaron en el domicilio de la funcionaria y sustrajeron el arma reglamentaria y una cartera con una importante suma de dinero.

Tras varias horas trabajando en la recolección de datos e indicios, una persona entrevistada manifestó tener certero conocimiento de lo ocurrido.

Localizaron en la intersección de calles Republica del Líbano y Arturo Illia, dentro de una bolsa de nylon, el arma reglamentaria calibre 9 mm, corroborando que la numeración era coincidente con la denunciada como sustraída, provista por el Estado Provincial al funcionario afectado, observando además un teléfono celular, procediéndose al formal secuestro de ambos elementos por ser de interés en la causa investigada.

Seguidamente en las aguas de la conocida como “Laguna del 180”, fue encontrada una cartera conteniendo dinero en efectivo y documentación varia correspondiente al grupo familiar del funcionario policial damnificado, practicándose asimismo su secuestro.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *