Robaron dos cajones de cerveza y fueron descubiertos

Los malhechores fueron sorprendidos cuando escapaban con lo sustraído. Fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Un móvil policial que realizaba recorrida por calle 25 de Mayo, entre Catamarca y Mendoza, observó a dos masculinos que trasladaban dos cajones aparentemente de cerveza, quienes ante la presencia policial dejaron en la vereda dichos objetos.

Los mismos fueron interceptados e interrogados, siendo dos masculinos de 18 y 28 años respectivamente, quienes se negaron a especificar la procedencia de los cajones que habían dejado.

Por lo que se pudo averiguar dichos elementos habían sido sustraídos de una despensa de la zona, por lo que se procedió al traslado de ambos masculinos hacia la Jefatura Departamental quedando alojados a disposición de la Justicia local, por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia, instruyéndose las correspondientes actuaciones con el secuestro de dos cajones de cerveza, compareciendo el dueño del comercio damnificado a fin de radicar formal denuncia.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *