Robaron dos motos en el fin de semana

La policía de Nogoyá confirmó que durante las jornadas de los días sábados y domingo, en el ámbito del departamento ocurrieron dos hechos de robo de motos. Hay un detenido.

El primero de los hechos sucedió en fecha 13 de septiembre en jurisdicción de Comisaria Villa 3 de Febrero. Allí se iniciaron actuaciones por el supuesto delito de hurto en flagrancia cuando se interceptó a un masculino de 22 años de edad, que acarreaba una moto en calle Diamante entre Uruguay y Avenida Italia, tratándose de una Zanella color Gris.

La fuerza policial procede a chequear el dominio de la misma, siendo formalmente secuestrada y realizado la aprehensión del masculino en flagrancia por directiva del fiscal en turno, quedando alojado en Jefatura Departamental Nogoyá. Con el correr de las horas, se recibió formal denuncia a la damnificada, propietaria del vehículo.

Otro de los hechos, ocurrió el sábado en el ámbito de la localidad de XX de Septiembre, tras la radicación de la denuncia de una ciudadana de 32 años de edad, con domicilio en dicha localidad, por el supuesto delito de hurto de ciclomotor de una motocicleta marca Guerrero, modelo G100 Trip, color negro, en buen estado de conservación, la cual había sido sustraída de una casa en construcción.

Mediante tareas investigativas se halló el rodado desarmado, en poder de una familia del lugar. Se procedió a su secuestro. Se instruyeron los actuados respectivos con intervención de la fiscalía de Nogoya.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *