Robaron en el centro, a plena luz del día, una importante suma de dinero

Durante el fin de semana se tomo conocimiento de un robo a una finca ubicada en calle 25 de Mayo, en cercanías de calle Tucumán. De la misma habrían sustraído una importante suma de dinero. Oficialmente la policía no está en condiciones de informar detalles de lo sucedido ya que se está trabajando en la investigación del ilícito. Sin embargo, Radio La Voz, pudo acceder al testimonio de algunos vecinos del lugar.

El robo ocurrió este domingo, y los malhechores ingresaron por la puerta principal de la casa. Aparentemente, un destornillador les habría servido como ganzúa para forzar la cerradura de la puerta principal, dicha herramienta, habría sido secuestrada como prueba del delito.

Se desconoce aún la cifra de dinero sustraída al profesional damnificado, la Jefatura Departamental de Policía realiza las correspondientes actuaciones, por el supuesto delito de robo. No pudiéndose ampliar mas información por cuanto se esta trabajando en la investigación del ilícito, para lograr la localización de los autores y recuperar el dinero sustraído.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *