Comienzan los tradicionales corsos

Este fin de semana, en el predio del ACA, Nogoyá empezará a vivir la fiesta de los Corsos Oficiales 2017 con más de cuarenta trabajos artísticos, comparsas, batucadas, carrozas, máscaras y mascarones. Según lo anunciado por el Coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, los corsos comenzarán el 28 de enero y se realizarán durante cinco noches más.
Para la edición 2017 se espera una gran participación de los vecinos de los diferentes barrios. “Con la comisión se evaluó el precio de una entrada a muy bajo costo para que todos puedan asistir, por eso la entrada valdrá 30 pesos para mayores y 10 pesos para menores de 10 años”, explicó Zair.

“Hay mucha gente que está realizando trabajos y este año contamos nuevamente con la participación de los estudiantes de la promo 2017”, destacó Zair y amplió: “El espíritu joven estará presente con tres grupos, por eso la comisión y la municipalidad reconoce la participación de los estudiantes”.

Por otra parte, detalló que el evento comenzará a la hora 22  en el predio de Automóvil Club Argentino (ACA), comentó que habrá tres sorteos de órdenes de 1000 pesos durante cada noche.

Por cuánto a la primera noche, comentó que el presidente municipal, Rafael Cavagna, realizará la inauguración, luego se presentará la música del Corso de Nogoyá por parte de la Banda Municipal de Música, seguidamente se le dará paso a las expresiones carnavalescas para dar cierre con la banda tropical “La 440”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *