Santa Fe: Hallaron cuerpo calcinado al lado de una moto en un camino de tierra

Fue en San Antonio de Obligado, en el norte de la provincia de Santa Fe. El rodado también estaba incinerado en un camino de tierra. Se investiga como «muerte dudosa» y la causa del deceso.

El cuerpo calcinado de un hombre fue hallado en la zona rural de San Antonio de Obligado, localidad del norte santafesino. Estaba junto a una moto, también quemada, en la cabecera de un campo, en un camino de tierra. La causa se investiga como muerte dudosa, y se presume que habría sido un accidente.

El hallazgo se produjo la tarde del lunes, cerca del cementerio de la localidad. Un hombre, Florentino Fantín, fue quien lo encontró, y dio aviso a la policía. Según el testigo, la victima estaba ya sin vida, intacta pero despojada de ropa.
Aparentemente, el campo sería propiedad de una mujer que reside en Rosario, y que lo arrenda.

Según publicó el diario digital VillaOcampoSF de fuentes oficiales, el hombre fallecido fue identificado como Carlos Cuevas, de 68 años. El cuerpo fue reconocido por sus hijastros y su pareja. No tenía ninguna lesión traumática, la parte más quemada del cuerpo es la posterior derecha y en principio se caratuló el hecho como “muerte dudosa”, aunque se supone que fue accidental, consignó el mismo medio.

El hombre que lo encontró aparentemente lo conocía, y narró que se trataba de alguien que “estaba mal, enfermo”, publicó el diario ReconquistaHoy.
El hallazgo se produjo aproximadamente a las 14.15 del lunes, el cadáver se encontraba junto a una moto Zanella de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, amplió el portal Paralelo28.

Tras el alerta del testigo, llegaron al lugar efectivos de la subcomisaría local junto al comisario supervisor Héctor Luis Pintos, que verificó lo anticipado por Fantin y se comunicó con el jefe de zona, el comisario inspector Aníbal Gazzola. El caso quedó en manos del fiscal de turno, Leandro Mai, amplió el mismo medio.

En principio, la causa se investiga como “muerte dudosa”, ya que el médico forense, Maximiliano Delssín, no detectó en principio signos de violencia externa, y se trataría de un hecho accidental, aunque la mecánica y las causas son motivo de indagación. El fiscal ordenó que se realice la autopsia en la ciudad de Reconquista.
San Antonio de Obligado es una pequeña localidad de unos 3 mil habitantes ubicada en el departamento General Obligado, en el noreste de la provincia, a 590 kilómetros de Rosario.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *