Se conoció la cartelera de la 31º Fiesta Provincial de la Guitarra

Será el 8, 9 y 10 de diciembre y contará con una diversa cartelera que traspasa los límites del folclore, conteniendo al rock y la música popular.

Aunque no se confirmó el lugar, meses atrás las autoridades municipales adelantaron que la Fiesta Provincial de la Guitarra regresa al Polideportivo Municipal.

El viernes 8 de diciembre se realizará la apertura con una variada cartelera musical que incluirá a la Banda Municipal de Música, Diversity Dance, La Porra, Morcy Requena y Kubero Díaz, cerrando la noche el grupo reconocido y reiterado visitante de la ciudad “Pegó en el Palo”.

El sábado, tendrá a la jineteada y la música chamamecera como atractivos, con seis tropillas, una monta especial y el show musical de Yarará Curuzú y Los Saraluceños.

La noche de cierre contará con la participación del Taller de Guitarra y Acordeón, la actuación de Las voces del Sauce, Agrupación Tierra Gaucha, Mario Suarez, Grupo Exodo y Facundo Toro.

Además, desde el municipio destacaron que los ganadores del certamen “El Becario en Escena” que desarrolla el Instituto Becario Provincial, estarán presentándose en la 31º edición de la Fiesta Provincial de la Guitarra.

2 Comments

  1. Gabriela

    17 octubre, 2017 at 11:17 pm

    No pueden traer algún artista que valga la pena ir a ver??
    Abel pintos, soledad, Jorge rojas??? O algún otro que la gente le guste?

  2. Mariana

    18 octubre, 2017 at 1:17 am

    Que costo tendran las entrada en cada noche

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *