Se entregarán viviendas del Procrear en la ciudad de Mendoza

El acto será este miércoles a partir de las 15.30. Las familias venían quejándose por la demora en la entrega de casas del Procrear en la ciudad de Mendoza.

Familias que salieron sorteadas para el emprendimiento de Procrear ubicado en la ciudad de Mendoza finalmente recibirán su llave este miércoles a partir de las 15.30.

El acto virtual contará con la presencia virtual de la ministra María Eugenia Bielsa, el subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo Luciano Scatolini, el subsecretario de Políticas de Vivienda e Infraestructuras Daniel Guastavino, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernada Raverta, y la senadora nacional por Mendoza Anabel Fernández Sagasti. Asimismo, el intendente Ulpiano Suárez y el subsecretario de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Mendoza Juan Manuel Filice, entre otras autoridades locales, estarán presentes en el predio.

Hace varias semanas que las familias venían reclamando por la entrega de casas que se había visto varias veces suspendida. La última postergación se debió al cierre temporal del Banco Hipotecario por casos de coronavirus.

Además del acto que se llevará a cabo, Procrear, siguiendo estrictos protocolos sanitarios, retomó en las últimas semanas las entregas de viviendas en los complejos habitacionales de Maipú, La Dormida, Malargüe y San Rafael.

Simultáneamente, desde este martes 29 de septiembre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat informó que quedó habilitada, a través de la página web del programa, la inscripción para 350 unidades del Desarrollo Urbanístico de la capital provincial, y 29 del predio ubicado en San Rafael.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *