Se espera un brusco descenso de temperatura para las próximas 48 horas

Las altas temperaturas en la región seguirán, aunque para las últimas horas de hoy se pronostican probables lluvias y chaparrones. El jueves podría registrarse un brusco descenso térmico, con mínimas que podrían descender hasta los 9 grados.

Una jornada sofocante, agobiante, se vivió ayer en toda la provincia y gran parte de la región litoral del país.
Este domingo, la sensación térmica en todo el territorio entrerriano superó los 40º. La máxima se registró en Concepción del Uruguay, de 45,6º cerca de las 16, según los registros de la estación meteorológica de Hidráulica de la Provincia.
Villaguay con 45º, La Paz con 44º y Paraná con 43,9º siguieron en el podio de marcas más altas, aunque en el resto de la ciudades, la sensación térmica durante gran parte de la tarde osciló entre 41º y 43º.
En el caso de la capital provincial, las calles lucieron desiertas a lo largo prácticamente de toda la jornada. Solo unos pocos se animaron y enfrentaron al calor a la vera del río. Ya con el atardecer y el alivio de la disminución del impacto de los rayos del sol, algunos optaron por salir hacia los parques, el Puerto o las plazas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las altas temperaturas en la región seguirán, aunque para las últimas horas de hoy se pronostican probables lluvias y chaparrones.
Para mañana, continúan las condiciones meteorológicas de inestabilidad, y recién el miércoles se advierte un descenso de las temperaturas máximas.
El jueves podría registrarse un brusco descenso térmico, con mínimas que podrían descender hasta los 9º, por la mañana, según anticipa el SMN. La máxima podría ubicarse en los 23º.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *