Se estrelló una avioneta en un campo y fallecieron sus dos ocupantes

Una avioneta se estrelló esta mañana en un campo cercano a Venado Tuerto. Como consecuencia del impacto, el avión estalló y quedó totalmente destruido. Fallecieron sus dos ocupantes.

Una avioneta se estrelló este viernes en un campo cercano a la Escuela de El Empalme, en la localidad santafecina de Venado Tuerto, provocando la muerte del piloto y un acompañante.

La aeronave cayó cerca de las 10 de la mañana y se incendió al impactar contra el suelo. Bomberos voluntarios acudieron de inmediato para sofocar las llamas, informaron medios locales.

«La avioneta estaba desintegrada y aparentemente habría dos cuerpos en el interior», aseguró el jefe de Bomberos de Venado Tuerto, Francisco Acrap.

Las primeras informaciones aseguran que el piloto es un empresario local que pilotaba la aeronave rumbo a Vaca Muerta, en Neuquén.

La fiscal Andrea Cavallero, informó que «todavía no se puede determinar la mecánica que ha generado este resultado».

Por otro lado, la funcionaria confirmó que se realizarán los peritajes correspondientes y que trabajarán en el lugar para determinar las razones del siniestro. Posteriormente, se van a trasladar los restos humanos para la autopsia y proceder a identificarlas.

La funcionaria judicial informó además que se encontró una mochila a pocos metros de la aeronave, donde había elementos personales de uno de los tripulantes, pero sin documentación que contribuya a la identificación.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *